El mundial de Fortnite tendrá U$D 100 Millones en premios

Si lo tuyo es el Fortnite, demostralo en la primera Copa Mundial del videojuego sensación que comienza en abril.



El viernes, Epic Games reveló más detalles de la celebración mundial que buscará a los mejores jugadores de Fortnite y premiarlos.

El evento comienza con una preselección de jugadores del 13 de abril al 16 de junio. Epic Games dará durante esos días U$D 1 millón semanalmente a los 10 mejores jugadores, los cuales también pasarán a una siguiente ronda.

Fortnite espera reunir de esas semanas a los 100 mejores jugadores individuales y a las 50 mejores parejas para ir a Nueva York a las finales del 26 al 28 de julio. Fortnite destinó U$D 30 millones para estos participantes, y los jugadores se llevarán al menos U$D 50,000. El finalista vuelve a casa con U$D 30 millones. 

Epic Games dice que si compartís la fiebre por Fortnite pero no sos fanático de los battle royale, podés asistir al evento en Nueva York para participar por premios que se darán a los mejores trajes relacionados al juego. 

La productora dice que tras finalizar la Copa Mundial continuará con torneos semanales con U$D 1 millón en premios. La empresa además, contó que cerrará el 2019 con U$D 100 millones entregados en premios.

Fuente: Cnet