Energizer presentó su smartphone con super batería y grueso como tres iPhones juntos

Energizer se burló de una gran variedad de teléfonos inteligentes por un tiempo. La compañía que fabrica los dispositivos, Avenir Telecom, usó esa marca para exhibir modelos de teléfonos falsos en el MWC con baterías de capacidad estúpidamente alta varias veces, pero nunca se pudo ver uno de ellos funcionando.



Hasta que apareció este dispositivo azul. El P18K Pop es probablemente más grueso que cualquier paquete de baterías que exista actualmente. Es básicamente una batería de 18,000mAH con un teléfono inteligente pegado en ella.

Después de mirar con incredulidad a un maniquí, escuché que Energizer tenía un modelo funcional, que espera lanzarlo en junio.



Claramente es un teléfono que está destinado a tener una duración de batería increíble, lo cual no es soluciona un problema con los teléfonos inteligentes que cualquiera de los humanos que posee uno tiene hasta el día de hoy.

El P18K Pop tiene 18 mm de grosor. En comparación, el iPhone X tiene 7,7 mm de grosor, lo que lo hace casi tres iPhones de grosor en su punto más delgado. Realmente el color azul turquesa del teléfono lo hace esteticamente lindo, pero al levantarlo, comienzan los problemas. Los dedos tienen que envolver todo el borde para manejarlo. Es tan grueso que podrían lastimar a alguien con eso. Inexplicablemente, la cámara trasera del teléfono aún sobresale.



La principal conclusión de la hoja de especificaciones detalladas es que Energizer está prometiendo asistencia de carga rápida a través de USB-C, aunque no pudieron ofrecer un reclamo de "85% en 30 minutos" como, por ejemplo, Huawei . Según un portavoz, puede esperar un P18K Pop completamente cargado en tan solo 8 horas. Lo traduzco para que pueda cargar todo el asunto de la noche a la mañana. Lamentablemente, no hay una función de carga inalámbrica en la que puedas compartir algunas de esas miliamperas horas con un amigo.



El teléfono que está conectado a esa gigantesca célula de energía no va a sorprender, pero hay algunos detalles agradables, como una cámara selfie emergente (por lo tanto, el sufijo Pop), una cámara triple de 12 megapíxeles que incluye una Sensor de profundidad, 12 MP y un sistema operativo Android 9.0 aparentemente sin cambios. También tiene una radio FM incorporada.

En definitiva, no parece un dispositivo que nos vuele la cabeza en cuanto a diseño pero es un comienzo para que la industria evalué apuestas mejores de cara al futuro de las baterías.

Fuente: Engadget