Filtran concepto del iPhone plegable en las redes

Se veía venir. Los fans, los filtradores, los hackers o algún loco diseñador iba a crear este concepto con vistas de mover el avispero de los smarphones plegables después del lanzamiento del Galaxy Fold de Samsung. 


Un render es un render y por lo tanto estiliza, mejora y perfecciona mucho más el dispositivo y en este caso vemos el notch típico del iPhone, un único agujero en la pantalla para la cámara una vez lo abrimos, unos marcos mucho más delgados y una pantalla con mejor vista que la del recién presentado Samsung Galaxy Fold. Todo esto de una web que se llamar fondable.news por lo que no podemos esperar menos.

Antes que nada no tenemos que olvidar que esto no deja de ser un render por lo tanto no es algo que tenga Apple preparado a pesar que hace unos días se publicó también una patente que habla de los dispositivos plegables. En cualquier caso el render podemos decir que es curioso y llega justo a tiempo horas después de ver el ya llamado “prototipo” lanzado por Samsung.



Apple deberá confirmar o negar el desarrollo de un competidor directo del Fold o simplemente confirmar si en algún momento será protagonista de un segmento que comienza a florecer, el de los smartphones plegables.

Fuente: Actualidad iPhone