Habrá novedades en el Red Dead Redemption Online

A partir del 26 de febrero se implementan, en Red Dead Online, numerosos cambios fruto de los comentarios de la comunidad que sigue jugando de forma constante a la beta de este modo multijugador presente en Red Dead Redemption 2.



Uno de los problemas más comentados es el del comportamiento más agresivo que impide que los jugadores más tranquilos puedan ir a lo suyo ya que otros deciden asaltarlos y acabar con ellos sin descanso. Para solucionar esto se han mejorado aspectos como el de la visibilidad.

Ahora únicamente apareceremos en el mapa de otros jugadores si estamos a menos de 150 metros de ellos y en el caso de que estemos más lejos apareceremos únicamente si abrimos fuego. Los jugadores en otras regiones o ciudades no aparecerán en nuestro mapa, evitando que podamos asaltarlos o perseguirlos de forma reiterada.

También en esta línea se va a implementar un sistema de fama pensado para destacar en el mapa a todos aquellos jugadores que opten por atacar y asesinar a otros o a sus caballos en el modo libre. Nuestro icono irá pasando del azul al rojo oscuro a medida que cometemos fechorías contra otros jugadores, algo que también aumentará nuestra visibilidad (y la de nuestra escuadra) en el mapa de todo el servidor.

Por supuesto un sistema de mala fama no estaría completo sin una mecánica que permita a otros jugadores ir tras estos bandidos y recibir recompensas por acabar con ellos.

Tras esta actualización debutarán los desafíos diarios, que mediante actividades como la caza, la recolección de hierbas, las prácticas de tiro y mucho más nos permitirán obtener pepitas de oro y experiencia.

Fuente: IGN