Huawei propone para la vuelta al cole la tablet MediaPad T3 7” KIDS

La tecnología y la educación son hoy aliadas inseparables para los alumnos, que son nativos digitales. Incorporar la tecnología a la educación aporta beneficios que ayudan a mejorar la eficiencia y la productividad en las escuelas, así como aumenta el interés de los niños en las actividades académicas. La tecnología en el espacio educativo permite el uso de herramientas más interactivas, que mantienen la atención de los estudiantes con mayor facilidad.



Es por esto que Huawei propone para la vuelta al cole y como un elemento más que debe estar siempre en la mochila, la tablet MediaPad T3 7” Kids, una edición especial pensada para los chicos.

La MediaPad T3 7 Kids de Huawei cuenta con un diseño de cuerpo antideslizante y seguro, lo que la hace cómoda de usar y la mantiene protegida de las ocasionales caídas. Además, cuenta con un agarre que también funciona como soporte para ver series o jugar con total comodidad y permite a los niños caminar fácilmente con el dispositivo, mientras que el lápiz interactivo ayuda a desarrollar habilidades motoras finas.



Los personajes de Monster Class, presentes en esta Tablet, ayudan a aprender y aumentar la curiosidad de los niños. Estas pequeñas criaturas cuentan historias, ayudan a descubrir y aprender. Además, podrán sacar fotos sin parar gracias a la cámara frontal y posterior que posee, y almacenarlas en su memoria interna de 8 GB. Así, se puede jugar y aprender a la vez.

Asimismo, el modo dibujo convierte la tablet en un pizarrón con múltiples pinceles y selecciones de colores, junto con funciones multimedia y de fotos, para crecer y crear utilizando la imaginación.

Por último, este dispositivo cuenta con “Kids Garden”, una app diseñada para los más pequeños, que le permite a los padres configurar contraseñas, acceder al control parental y a una tienda de aplicaciones exclusiva para niños. La sofisticada gama de controles asegura que los menores estén cuidados. Los límites de tiempo, el control de contenido y el control de acceso a las aplicaciones permiten a los padres estar tranquilos incluso cuando los chicos ya la están utilizando fuera de casa. Además, esta versión de 7″ viene acompañada de una funda colorida hecha de goma no tóxica que resiste a cualquier golpe.



Precios y puntos de venta

Huawei MediaPad T3 “7 Kids $ 4.999, disponible en Garbarino y Compumundo.