Infor Birst es nombrada como Líder en Costo y Retorno de la Inversión por Ventana Research

Infor, líder global de software empresarial en la nube para grandes empresas y PyMEs anuncia que Ventana Research, empresa líder de servicios de consultoría y de investigación tecnológica ha nombrado a Infor Birst líder en lo que respecta a costos y retorno de la inversión (TCO/ROI), por su  confiabilidad y adaptabilidad en el Reporte de Analytics y Business Intelligence publicado el 17 de diciembre. 



El relevamiento de Infor realizado por Ventana Research se basó en la evaluación de la plataforma analítica y de business intelligence de Birst Enterprise (lanzamiento de Birst 2018, disponible a partir del 28 de julio, 2018).

Brad Peters, SVP y Gerente General de Birst, empresa de Infor, comenta, “consideramos que nuestro buen posicionamiento en el Reporte de Ventana Research refleja las características diferentes de la plataforma de Birst y su reconocida capacidad para brindar beneficios en forma más rápida que las soluciones tradicionales y con el menor costo de propiedad. Nuestra tecnología inteligente automática y multi tenant en la nube permite a las organizaciones crear, implementar y mantener soluciones analíticas críticas a escala corporativa con menos recursos y en menos tiempo que con otros productos”.

Conforme al reporte de Ventana Research, “la fortaleza del producto Birst Enterprise es su alcance ya que está diseñado para integrarse fácilmente dentro de la infraestructura, aplicaciones y proceso existentes”.

“La arquitectura de Birst Enterprise permite implementaciones en la nube y  on-premise, y el modelo de los datos está diseñado para acceder a los datos desde distintos tipos de fuentes en red o virtual”, afirma el reporte. “Sus opciones flexibles de implementación y de integración con procesos de negocio y aplicaciones permiten que las organizaciones incorporen analíticos dentro de una variedad de actividades empresariales”.



El Reporte Ventana Research sobre Analytics y Business Intelligence comprende un examen integral de los productos de 15 empresas en siete categorías de evaluación, cinco evalúan la capacidad del producto para abarcar las necesidades empresariales en lo que respecta a analytics (Usabilidad, Gestión, Confiabilidad, Capacidad y Adaptabilidad) y dos referentes a la validación del proveedor de su costo de propiedad/retorno de la inversión: TCO/ROI). El Reporte identifica a las empresas que brindan el mayor valor considerando una evaluación integral.

Birst es una plataforma en la nube de BI y analytics que ayuda a las organizaciones a entender y optimizar procesos complejos empresariales en menor tiempo que las soluciones tradicionales. Desarrollado con tecnología de automatización y machine learning, la estrategia de BI en red de Birst conecta a los equipos y las aplicaciones de la empresa por medio de una red confiable analítica, brindando visibilidad que ayuda a la empresa a una mejor toma de decisiones contando con una vista integral del negocio.  Esta estrategia única ha ayudado a empresa globales líderes a mejorar su rentabilidad, disminuir costos, aumentar la facturación y transformar la manera en que hacen los negocios a veces hasta en 90 días o menos.

Comentarios