La película de Breaking Bad será exclusiva de Netflix

A pesar de que la nueva película de Breaking Bad apenas está cocinándose, los rumores alrededor de ella surgen y de a montones, el más reciente trata sobre las plataformas en las que se estrenará.



Según se comenta, el film, que está basado en la exitosa serie que desarrolló Vince Gilligan, podría lanzarse de manera oficial primeramente en la plataforma de streaming Netflix y después en el canal de televisión AMC.

De esta manera se revertirían los papeles, ya que en el pasado el sitio número uno en el que se vio la serie de Breaking Bad fue en el canal televisivo y tiempo más tarde en Netflix, logrando una gran mancuerna que enganchó a cientos de televidentes.

Con esta unión de compañías no sólo se logró que dicha producción fuera un enorme éxito entre el público que abarcó a miles de personas de todo el mundo, sino también le dio un gran papel a Netflix al ser el único servicio que contaba con la historia que hoy en día es catalogada como una de las mejores de todos los tiempos.

Esto sin duda alguna es emocionante para todos los fanáticos que conocieron la serie, pero hay que recordar que solamente se trata de rumores por lo que no hay que creer ciegamente en las versiones.

Otro de los rumores es sobre la trama de la película. Todo indica que sería una continuación de la vida de Jesse Pinkman, pero sin mayores datos de su elenco ni su guión.

Fuente: UnoCero