Motorola presenta sus auriculares inalámbricos y económicos: los VerveBuds 500

Reciente estrenado 2019, no cabe duda que este será un año inalámbrico. Toda la tecnología a nuestro alrededor está eliminando la limitación que supone tener un cable en cualquier producto de consumo electrónico. Esta incomodidad se acentúa más en la tecnología de sonido y por eso los expertos mundiales en audio están ofreciendo soluciones al respecto.



Uno de estos fabricantes, siempre a la vanguardia de lo último y las necesidades del usuario es Motorola. Sus auriculares VerveBuds 500 solucionan de un plumazo el problema de los cables mediante un dispositivo sofisticado, versátil y económico. Se acabó para siempre encontrarse con los auriculares enrollados o cables que con el tiempo sufren desgaste y se terminan estropeando.

El problema de quedarse sin batería con unos auriculares inalámbricos es cosa pasada, ya que los Motorola VerveBuds 500 incluyen un estuche de carga que garantiza hasta 9 horas de reproducción continuada, lo que significa que son capaces de aguantar un día intenso de uso y varios días con un uso moderado.  Su tecnología de Bluetooth de última generación (5.0 Airoha 1526P) no sólo admite una calidad de audio superior, sino que ofrece un menor gasto de energía que optimiza el uso de las dos baterías de 45 mAh en los auriculares y de 250 mAh en el estuche. Además, si no necesitamos utilizar los dos auriculares al mismo tiempo, siempre podremos ahorrar batería, ya que permite usar uno sólo en modo “mono” mientras el otro permanece apagado.



Los Motorola VerveBuds 500, incluyen una perfecta integración con Android e IOs gracias a la aplicación Hubble Connect, esto significa que podremos hacer uso de asistentes virtuales como Alexa, Siri y Google Assistant. De esta forma podremos acceder a información en tiempo real sobre el tiempo, la reproducción de música o las ultimas noticias. Todos los asistentes escucharan nuestras órdenes de forma clara, gracias al Micrófono dual para conversaciones con tecnología Crystal Media de los VerveBuds 500. Esta integración ofrece más de 20.000 funcionalidades, por lo que convierten a los VerveBuds 500 en mucho más que unos auriculares.



Los VerveBuds 500, han sido desarrollados para conseguir una excelente experiencia de audio tanto si estamos escuchando música como si realizamos alguna llamada. Todo gracias a la tecnología de reducción de ruido pasiva que Motorola ha implantado en los VerveBuds 500, siendo uno de los pocos auriculares TWS (True Wireless Stereo) del mercado en ofrecer esta experiencia. De esta forma, la música llega de forma más profunda y las voces en llamadas son más claras. 

De unos auriculares de una marca líder como Motorola y que integran una tecnología de última generación como la que hemos visto, pudiéramos esperar precios en torno a los 200 euros, tal y como hemos visto en otros productos “similares” No obstante, dado el carácter democratizado de Motorola con la tecnología, podemos encontrar los VerveBuds 500 en los principales centros comerciales a un precio no superior a los 100 euros. Sin duda una de las mejores opciones del mercado para estar a la vanguardia del sonido y el complemento perfecto para nuestro smartphone o PC.

Fuente: MovilZona