Netflix presenta el trailer de la novela musical Go! Vive a tu manera

Mía tiene un gran sueño y trabajará sin descanso para lograrlo. Descubrí más sobre Go! Vive a tu manera y sus personajes en el tráiler.



Go! Vive a tu manera es una novela musical infanto juvenil, contará con 15 episodios y estará disponible en Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet del mundo, a partir del viernes 22 de febrero de 2019.

Junto con el estreno de la serie, se lanzará oficialmente la banda de sonido en formato físico (CD) y digital. Este álbum contará con 13 canciones originales del show, y será editado bajo el sello de Warner Music Argentina. Además estará disponible la versión en portugués. Podés escuchar las primeras 4 canciones aquí.

Acerca de Go! Vive a tu manera

Mía, una chica talentosa y valiente que vive con su madrina adoptiva, consigue una beca para estudiar en la prestigiosa Academia Saint Mary, una escuela reconocida por su aclamado departamento de arte y estudiantes privilegiados.
Una vez dentro de Saint Mary, Mía busca adaptarse a su nueva escuela, pero se enfrenta a la hija del dueño, la chica más talentosa y popular de la academia. Con la ayuda de sus dos nuevos amigos, Mía decide conquistar Saint Mary, incluso capturando la atención del rompecorazones y jugador de básquet, el hermano de su rival.

Mía (Pilar Pascual)  es una chica alegre, fuerte y espontánea, ama la música y no se rinde para cumplir sus sueños de ser una gran artista.
Lupe (Renata Toscano) es inteligente y decidida. Es la líder de Saint Mary, destacada bailarina de danza clásica, capitana del equipo de porristas y lucha sin descanso para conseguir lo que quiere.
Álvaro (José Giménez Zapiola) es medio hermano de Lupe, un líder natural, muy buen deportista y el capitán del equipo de básquetbol.
Juanma (Santiago Sáez) es el rival de Álvaro y el novio de Lupe, apuesto y dispuesto a ser el número uno.

También forman parte del elenco de Go! Vive a tu manera los argentinos Carmela Barsamian, Paulo Sánchez Lima, Majo Chicar, Laura Azcurra, Gastón Ricaud, la colombiana Majo Cardozo y el mexicano Axel Muñiz. La serie es producida por Onceloops y Kuarzo Entertainment Argentina.

Mirá el avance:


Comentarios