¿Que contiene la beta abierta de The Division 2?

Hace unas semanas, Ubisoft dió la posibilidad de probar la beta de Tom Clancy’s The Division 2 a todo aquel que lo hubiera solicitado a través de su página web. No obstante, fue mucha la gente que se quedó sin probarla, y por eso la compañía confirmó que todo el mundo tendría la posibilidad de jugar a The Division 2 antes de su lanzamiento mediante una nueva beta abierta. Hace unos días, Ubisoft confirmó los días disponibles para probarla, y hoy ha confirmado el contenido de la misma.



Gracias a lo visto en el nuevo tráiler, parece ser que se agregó más contenido que el visto en la beta privada. Mientras que en la primera beta los jugadores tenían acceso únicamente a dos misiones, parece ser que Ubisoft ha añadido una más, contando con un total de 3 misiones para la beta abierta.

Por supuesto, la beta abierta también contará con el modo PvP, así como una muestra del juego final. Además, teniendo en cuenta que la beta privada ofreció el modo PvP de Escaramuza, acceso a la Dark Zone, y misiones de invasión y especialización, es casi seguro que también estarán presentes en esta beta abierta. Lamentablemente, todo aquel que juegue a la beta privada no mantendrá lo conseguido en la misma, empezando de 0.

Tom Clancy’s The Division 2 llegará al mercado el próximo 15 de marzo, y lo hará en Xbox One, PS4 y PC. Ubisoft Massive ha estimado que la historia durará alrededor de unas 40 horas para ser terminada.


Fuente: Somos xbox