Sorpresa de Capcom: Tres clásicos Resident Evil llegarán a la Nintedo Switch

Cuatro meses después de que Capcom anunciara que traería tres juegos de Resident Evil a Nintendo Switch, tenemos una fecha de lanzamiento: el 21 de mayo. La compañía compartió una fecha de guardado de Resident Evil 0, Resident Evil y Resident Evil 4 en Twitter. por la mañana . Los pedidos anticipados a través de Switch eShop abren el 28 de febrero.



Desde su primer lanzamiento en 1996, Resident Evil ha sido portado a varias consolas. También se ha rehecho dos veces: una vez para Nintendo GameCube en 2002 y más tarde para Xbox One, PS4 y PC. Pero la capacidad de jugar a Resident Evil en la carretera, o como la cuenta de RE_Games tuiteó "en los trenes, durante las visitas a las mansiones, a través del campo europeo", tiene a los fanáticos comprensiblemente emocionados.

Cada uno de los tres juegos que vienen a Switch es significativo por derecho propio. Se le atribuye a Resident Evil la definición del género de horror y supervivencia de los videojuegos. Resident Evil 4 , que cambió el enfoque a una acción acelerada, se lanzó originalmente para la Nintendo GameCube y se ha adaptado a más de siete plataformas diferentes. Si bien Resident Evil 0 recibió menos atención, se destaca como la precuela de la serie. Aún no se sabe si el recientemente renovado Resident Evil 2 llegará a Switch, o cómo todo esto se convierte en rumores de una serie de Resident Evil Netflix .

Fuente: Engadget