Square Enix prepara un fuerte anuncio para este año

Durante la presentación de sus resultados financieros del último trimestre fiscal del 2018, Square Enix hizo alusión a grandes anuncios y lanzamientos para el siguiente año.



Como reporta GameInformer, el presidente de Square Enix Yosuke Matsuda no entró en detalles acerca de estos anuncios, pero sí le pidió a los inversionistas que esperen “el camino hacia el E3” para nuevos anuncios. De acuerdo al presidente, aunque las más recientes entregas de Tomb Raider y Just Cause no fueron tan exitosas como hubieran deseado, fallando en alcanzar las expectativas de ventas debido a la falta de “experiencias novedosas”, esperan que el próximo trimestre llegue con grandes incrementos en los ingresos monetarios de la compañía.

Aunque no especificaron cómo lograrán estos ingresos, parece ser que Matsuda espera revelar algo grande este año antes del E3 que podría tener su lanzamiento a finales del año. Square Enix cuenta con varios juegos en camino que podrían recibir anuncios importantes, como por ejemplo la Remake de Final Fantasy VII que recientemente cambió su desarrollo a un equipo interno en la compañía, o el proyecto de los Avengers que están haciendo junto con Crystal Dynamics y Marvel.

Este último podría estar en el momento perfecto para un anuncio gracias al estreno de Avengers: Endgame, la conclusión de los últimos diez años del Universo Cinematográfico de Marvel.

Fuente: IGN