Te mostramos las novedades de Nintendo Direct: Remake de Zelda, nuevo Mario y más

Anoche empezó el evento que todo buen fan de Nintendo estaba esperando, un nuevo Nintendo Direct, y como ya sabíamos, esta transmisión iba a estar enfocada exclusivamente en la consola Nintendo Switch, lo que nos dejó un montón de novedades para la híbrida de la gran N.



La transmisión abrió con una gran sorpresa, el anuncio de Mario Maker 2, así que ya pueden ir planeando sus niveles porque seguramente pasarán muchas horas poniendo trampas y estructuras para nuestro buen amigo Mario, además de eso vimos adelantos de Captain Toad, su DLC y Yoshi Crafted World, Boxboy, Dragon Quest y Disney TSUM TSUM Festival.

Una de las grandes sorpresas fue Tetris 99, que ya está disponible para descargar desde que terminó el Direct, que ahora se suma a los juegos tipo Battle Royale. El game nos presenta una dinámica en la que 99 jugadores juegan al unisono una partida de los clásicos bloques.

También llegan viejos conocidos a la Switch con títulos como Mortal Kombat 11, Dead by Daylight, Deltarune, Hellblade Senua’s Sacrifice, Unravel 2, final Fantasy VII y por fin se confirmó el rumor acerca de que veríamos la llegada de la saga de Assassin’s Creed con la tercera entrega de la hermandad de los asesinos.

Por ultimo hubo un gran anuncio y aunque los rumores existentes sobre el Direct anunciaban un juego de Zelda nadie estaba preparado para ver el anuncio de The Legend of Zelda: Link’s Awakening, que además vino acompañado de una nueva IP llamada Astral Chain que parece traer nuevas mecánicas con dos personajes encadenados controlados por un mismo jugador.

Mirá la conferencia completa:


Fuente: Vader