Amazon presenta su línea cosmética Belei, pero no irá con el sello de Amazon

A Amazon le encanta capitalizar los productos populares , y eso aparentemente se extiende a la reciente fascinación por los productos para el cuidado de la piel. El gigante de Internet ha introducido su primera línea "dedicada" para el cuidado de la piel, Belei, para captar clientes que de otra manera buscarían los codiciados productos coreanos.



El catálogo inicial incluye desde elementos básicos como toallitas faciales (U$D 9) hasta una gran cantidad de cremas hidratantes (normalmente U$D 35) y sueros de uso múltiple (hasta U$D 40), que lo ayudan a lidiar con todo, desde el acné hasta las arrugas. Cabe destacar que el propio nombre de Amazon está claramente ausente: claramente no quiere que usted asocie su crema para los ojos demasiado estrechamente con la compañía que hizo su altavoz Echo.

Ninguno de ellos ha sido probado en animales, y no incluyen parabenos, ftalatos o sulfatos. Incluso son algo ecológicos. Utilizan cartones completamente reciclables, y las botellas están hechas de resina reciclada.

No está claro qué tan bien funcionará Belei en comparación con algunas de las opciones más establecidas. Sin embargo, eso casi no le importa a Amazon. En última instancia, se trata de capitalizar una tendencia y crear un flujo de ingresos de las personas que buscan productos para el cuidado de la piel en su tienda. El cuidado superior sería simplemente la guinda del pastel.

Fuente: Engadget