Asus Republic of Gamers se une a los eventos globales de ESL One de Intel

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció que fue nombrada como Socia Oficial de PCs y monitores para todos los eventos de ESL One impulsados por Intel a lo largo de 2019. Esto señala la primera vez que ROG une fuerzas con ESL para una asociación global como patrocinadora oficial de los torneos internacionales de e-sports a gran escala.



ESL One es uno de los circuitos emblemáticos globales de ESL que presenta competiciones de e-sports para algunos de los títulos de juegos más populares, incluyendo Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) y Dota 2. Los eventos de ESL One se realizan en lugares de todo el mundo, con ESL One Katowice 2019, que inicia la asociación de un año de duración esta semana en Katowice, Polonia, del 22 al 24 de febrero. Se realizarán cinco eventos adicionales en varios países de todo el mundo a lo largo de la asociación.

“ROG se complace en seguir con nuestro apoyo a la comunidad de juegos y e-sports por medio de una asociación global con ESL. El uso de los equipos ROG garantiza que el evento ESL One sea apoyado por las mejores computadoras y monitores para juegos”, dijo Vivian Lien, Directora de Marketing Global para Juegos y Directora de Marketing para ASUS en América del Norte. "ROG ha sido proactiva en el espacio de juego competitivo, incluso antes de que los e-sports surgiesen en el pasado, cuando las fiestas LAN eran más comunes, y es un honor para nosotros que seamos reconocidos por ESL hoy como una de las mejores marcas de juegos dignas de traer lo último y mejor equipo de juego al circuito global ESL One de este año. ROG siempre se ha dedicado a la comunidad de jugadores y esperamos contar con esta nueva asociación con ESL como una oportunidad para apoyar la industria de los e-sports a escala internacional".

ESL integrará completamente la tecnología ROG en sus competiciones internacionales de e-sports de alto perfil. A lo largo de la asociación, el juego estará impulsado por los productos ROG durante la competencia, y además, los escritorios de los analistas estarán equipados con las últimas computadoras portátiles ROG Strix Hero II y SCAR II. ROG también suministrará productos para el back office de ESL para garantizar una experiencia de producción sin problemas para los fanáticos, al mismo tiempo que tiene una presencia activa in situ en cada sede del evento ESL One. Los productos se actualizarán a medida que se lancen nuevas versiones.

"Nuestra prioridad es que los competidores de ESL One jueguen con la tecnología de última generación y ROG nos ayuda a lograrlo", dijo Paul Brewer, Vicepresidente Senior de Asociaciones de Marca en ESL. "Estamos muy contentos de darle la bienvenida a ROG a la familia y ansiosos por la asociación con ESL One".

El circuito mundial emblemático, ESL One, regresa a la legendaria Spodek Arena en Katowice, Polonia, por segundo año consecutivo. A lo largo del evento, 12 de los mejores equipos de Dota 2 del mundo se enfrentarán por el codiciado trofeo ESL One, así como por una parte del león del premio de U$D 300 mil.

Después del evento ESL One Katowice, el próximo torneo se llevará a cabo en Mumbai, y será uno de los primeros eventos importantes de e-sports en India. En el evento ESL One Mumbai 2019, 12 equipos competirán por medio de la competición Dota 2 por una parte del premio total de U$D 300 mil. El evento se llevará a cabo en el NSCI Dome, del 19 al 21 de abril de 2019.