Borderlands 3 podría presentarse el 28 de Marzo en Pax East

Pasaron demasiados años desde la última vez que un nuevo Borderlands llegó a las tiendas y la espera empezaba a ser agónica para los jugadores de esta franquicia. Por suerte la presentación de Borderlands 3 parece estar ahora a la vuelta de la esquina.



En la próxima PAX East 2019, Gearbox Software presentaría un juego nunca visto y que todos los pronósticos indican que sería la secuela de esta saga FPS. ahora parece estar prácticamente confirmado con la publicación de la imagen oficial.


La fecha, la ubicación y el número tres furtivo dejan claro que el evento celebrado en Boston será el lugar elegido por los de Randy Pitchford para dejarnos ver por primera vez este eterno desarrollo.

Ahora únicamente nos queda esperar un par de semanas para tener una primera demostración de cómo se ha adaptado la franquicia a los tiempos actuales, ya que va a necesitar ciertas novedades para competir con propuestas como Destiny, Anthem, The Division y otros herederos de su innovadora propuesta shooter-looter.

Fuente: IGN