Borderlands 3 será realidad

Después de varios teasers en las últimas semanas, Gearbox Software reveló oficialmente Borderlands 3 en Pax East. El primer tráiler revela que la esperada secuela incluirá más de mil millones de armas (incluidas algunas con patas), muchas caras conocidas (como Brick y Tiny Tina, que tocan el saxofón) y algunos personajes nuevos. También muestra una serie de lugares, incluyendo un pantano, un desierto y una ciudad llena de edificios de gran altura, así como un montón de enemigos para que derribes.



Gearbox no reveló una fecha de lanzamiento o en qué plataformas estará disponible Borderlands 3. Sin embargo, prometió revelar más detalles sobre la última entrada en su serie de RPG / shooter el 3 de abril.


Mientras tanto, el paquete Borderlands: The Handsome Collection está recibiendo una actualización de 4K el 3 de abril, y una edición de Borderlands: Juego del año llega el mismo día en PC, PS4 y Xbox One. Si no es suficiente con una solución de Borderlands para ustedes, Gearbox también reveló un juego de cartas de U$D 20 llamado Robot Tea Party de Borderlands: Tiny Tina, mientras que hay una actualización gratuita de DLC en el camino para Borderlands 2 VR este invierno.



Fuente: Engadget