Bugatti presentó su auto eléctrico de U$D 33 mil pero para niños

Para su 110 aniversario, Bugatti está volviendo a sus raíces. El fabricante francés de automóviles está desenterrando el Bugatti Type 35, el famoso auto de carreras de la compañía, también llamado Bugatti Baby, y le está dando un cambio de imagen moderno. El Bugatti Baby II de carrera cuenta con un tren motriz eléctrico, modos de conducción para niños y adultos, y un precio de lujo (alrededor de U$D 33,000). La creación de Bugatti y Junior Classics se exhibió en el Geneva International Motorshow.



The Baby II es un homenaje al corredor clásico de la compañía. Cuenta con un diseño de cuerpo similar, aunque el Baby II tendrá tres cuartos del tamaño del original y cuenta con un marco impreso en 3D . En el interior del vehículo se encuentra un tren de potencia eléctrico con batería de tracción trasera con baterías de iones de litio extraíbles.



El automóvil cuenta con dos modos de alimentación diferentes: un "modo infantil" que alcanza un máximo de 20 km / h (aproximadamente 12 mph) y un "modo adulto" que alcanza una velocidad máxima de 45 km / h (aproximadamente 28 mph). Para las personas que no pueden obtener la velocidad suficiente, hay una actualización opcional disponible que desbloquea la "Tecla de velocidad". Eso permite a los conductores usar hasta 10kW de potencia y se deshace de la tapa de velocidad para empujar el vehículo a sus límites.



El Baby II lucirá el acabado tradicional francés Racing Blue de Bugatti (una gama de otros colores están disponibles bajo pedido) y llantas de aleación de aluminio de ocho radios, que le dan el aspecto de un corredor clásico. Solo se realizarán 500 de los costosos autos eléctricos junior, y la producción está programada para comenzar esta primavera.

Fuente: Engadget