Call of Duty Mobile llegará en noviembre a occidente

El curioso Call of Duty: Mobile va a estrenarse en Europa, Norteamérica y Sudamérica, después de haber sido confirmado para el mercado asiático, de la mano de Tencent y el estudio de desarrollo Timi.



Hablamos de un FPS gratuito y multijugador compuesto por todo tipo de mapas, armas y modos de juego extraídos de la extensa franquicia Call of Duty, por lo que puede suponer un verdadero referente en el género para móviles.

Ya es posible registrarse para recibir una notificación una vez el juego esté disponible en iOS (aún no hay enlace para la App Store) o Android, también podéis apuntaros a una beta que tendrá lugar en verano siguiendo este enlace.

En la descripción actual del juego ya se nos invita a esperar la llegada de nuevos modos de juego entre los que se incluiría la siempre presente experiencia battle royale.

Personajes emblemáticos, rachas de puntos y todo tipo de formas de personalizar a nuestros soldados con referencias a la larga historia de la franquicia harán acto de presencia en este lanzamiento que apunta a apuesta realmente fuerte por asentar la licencia en móviles.



Fuente: IGN