Conocé los auriculares de Sony hechos a mano y super costosos

Sony es una compañía que fabrica una gran variedad de productos. En su catálogo podemos encontrar grandes smartphones, como el reciente Xperia 1, pero también otros artículos, centrados en su mayoría en la imagen y el sonido. Precisamente en este último ámbito son un referente, los hemos dicho en más de una ocasión y hemos incluido sus productos en nuestras selecciones de los mejores auriculares.



Algunos de sus artículos son bastante exclusivos, con precios muy altos, pero ninguno llega al nivel de los que vamos a mostrar. Estos pequeños son más caros que todos los gama alta de la compañía nipona juntos.

Los carísimos auriculares de la firma nipona tienen un precio de 2000 dólares. No alcanzaríamos esa cifra comprando juntos el Sony Xperia XZ3, que cuesta 800 dólares en Amazon; el XZ2, con un precio de 400 dólares; y el XZ2 Premium, que puede encontrarse a unos 600 dólares según el comercio.

Hay que tener en cuenta que están hechos a mano, uno de los principales motivos por los que cuentan con un precio tan alto. Además, su construcción se basa en materiales como el circonio, un metal más ligero que el acero y que se usa en los reactores nucleares por ser tremendamente resistente. En su interior, una estructura de magnesio que se encarga de soportar todos sus componentes.



No solo destacan por su diseño, sino que han sido pensados para otorgar una experiencia de audio solo a la altura de los mejores. Mientras que la mayoría de auriculares que encontramos en el mercado cuentan con una frecuencia cercana a los 20.000 Hz, como los propios Sony MDR-XB550AP, estos in-ear llegan hasta los 100.000 Hz. Por otro lado, llegan con una impedancia de 40 Ohm y una sensibilidad de 103 dB/mW.

Si quieren los auriculares más exclusivos que existen tendrán que poner sobre la mesa una buena cantidad de dinero.

Fuente: Andro4all