Conocé los nuevos smartwatchs y las gafas inteligentes lanzadas por Huawei

Huawei tuvo su jornada de lujo y atención mientras presentó los nuevos P30 y P30 Pro en París, pero a eso se sumaron nuevos dispositivos en su amplio catálogo de Wearables. En primer lugar, dos actualizaciones del Huawei Watch GT del año pasado, que apreciamos por su simplicidad y que ahora están disponibles en tamaños de 42mm y 46mm, con biseles de cerámica y carcasa de acero inoxidable. Puedes cambiar el aspecto con las correas QuickFit.



Los colores ahora incluyen verde oscuro, negro, naranja, blanco y marrón. Ambos funcionan con el sistema operativo Lite OS de Huawei y funcionarán con dispositivos Android e iOS. Están certificados con resistencia al agua 5ATM.


  • El reloj Huawei Watch GT Active podría ser un desafío explícito para el Samsung Galaxy Watch Active. Además de los modos deportivos de su predecesor, añade un nuevo modo de triatlón con entrenamiento en tiempo real y funciones adicionales de salud y estado físico como la monitorización del sueño. El Active ofrece una agradable vida útil de la batería de 14 días.
  • El reloj Huawei GT Elegant, como su nombre indica, es más refinado y elegante. Es más pequeño y más discreto, con pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas y 390 x 290 HD. Debe entregar 7 días de vida útil de la batería.
Las gafas inteligentes son un aspecto difícil de conseguir y mucha gente las encuentra feas, aunque las actitudes están cambiando poco a poco, Huawei está tratando de lanzar una tecnología que se puede usar y que es a la vez elegante y conveniente. Para esoo, se asoció con la marca coreana de lentes Gentle Monster para su nueva gama de gafas inteligentes.



Se dice que estas gafas inteligentes te hacen aún más guapo o guapa de lo que ya sos. ¿Cómo funciona esta moda? Sin botones feos, y todo eso integrado en una montura ligera. Y pueden atender una llamada. Es muy conveniente.

El estilo particular de Gentle Monster puede ser una cuestión de gusto, pero Huawei está demostrando que no dejará de intentar desarrollar wereables que la vanidad de la gente no les impedirá consumir.

Fuente: AndroidPit