¿Cuales son los smartphones top dentro de la plataforma Linio?

Todo el tiempo se está buscando el momento ideal para renovar el celular. Para aquellos que quieren aprovechar el otoño para tener un smartphone nuevo, existen muy buenas opciones con las que no solo será posible mantenerse comunicado y seguir conectado a las diferentes redes sociales, sino también disfrutar de las mejores plataformas de entretenimiento y juegos de última generación.



Quizás puede ser un poco complicado elegir entre tantos modelos y marcas, y desde Linio armaron este informe con una selección de los smartphones ideales para este otoño.

Motorola Moto G7 Plus - NegroMotorola Moto G7 Plus (negro)

·         Pantalla IPS 6.2″ 1080 x 2270

·         Memoria externa: Expandible a 512 GB, interna 64 GB

·         Memoria RAM: 4 GB

·         Sistema operativo: Android 9.0 Pie

·         Sistema Operativo (OS): Android

·         Procesador: Octacore 1.8 Ghz

·         Cámara frontal: 12 Mp

·         Cámara principal: 16 Mp + 5 Mp

·         4G-LTE: Sí

·         Batería: 3000 mAh





Este es el modelo más potente de la nueva generación de la serie Moto G. Siete años pasaron desde que el primer Moto G se convirtió en el smartphone más vendido en la historia de Motorola, y la receta del éxito siempre fue brindar las mejores prestaciones posibles y una excelente relación precio/calidad que aún hoy está presente.

Xiaomi Note 6 Pro 64GB - NegroXiaomi Note 6 Pro 64GB (negro)

·         Pantalla: 6.26″ IPS LCD

·         Resolución: 1080 x 2280 pixels, 19:9 ratio

·         Procesador: Octacore 1.8 GHz Kryo 260 Qualcomm SDM636 Snapdragon 636

·         Memoria: 4 GB RAM

·         Capacidad: 64 GB

·         Expandible a: 256 por MicroSD

·         Cámara Trasera: 12 MP (f/1.9, 1.4µm, dual pixel PDAF) + 5 MP (f/2.0, 1.25µm, no AF, depth sensor), dual-LED flash

·         Cámara Delantera: 20 MP, f/2.0 + 2 MP, depth sensor

·         Batería: 4000 mAh



Este modelo, desarrollado por una de las marcas chinas con mayor crecimiento en el último tiempo, es el más actual de la serie Redmi. Llegado al país hace muy poco, Xiaomi se está posicionado como una gran alternativa a las primeras marcas y ya es furor en china, al punto de obligar a Apple a reducir los precios de sus smartphones para no perder su share del mercado.

El Note 6 llegó para reemplazar al  Note 5 y trae mejoras en la pantalla, la cámara y la batería, entre otros. Para su reducido precio, el Note 6 ofrece grandes prestaciones, colocandolo como uno de los modelos más novedosos de la temporada.

Samsung Galaxy S9+ 64/6Gb Libre Titanium GraySamsung Galaxy S9+ 64/6Gb Libre (titanium gray)

·         Pantalla de 6.2 pulgadas Super AMOLED 2,960 x 1,440

·         Procesador: Exynos 9810 de ocho núcleos (cuatro de 2.7GHz y cuatro de 1.7GHz)

·         Memoria RAM de 6GB y almacenamiento de 64 GB, expansible hasta 400GB

·         Batería: 3,500mAh (no removible)

·         Sistema operativo: Android Oreo

·         Quick Charge 2.0 y Carga inalámbrica

·         Cámara dual wide angle y telefoto de 12 MP /Cámara frontal 8MP

·         Resistente al agua: IP68 (hasta 1.5 metros de profundidad por hasta 30 minutos)



Si bien el Samsung Galaxy S10 está a la vuelta de la esquina, el S9+ sigue siendo una excelente opción para renovar el smartphone. La familia S sigue siendo la tope de gama de la marca surcoreana, junto con la linea Note. En su novena generación, se elevó la apuesta en el rendimiento con un procesador de 8 nucleos Exynos, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Con una batería de 3500 mAh, la duración de la misma es excelente, alimentando a la eficiente pantalla Super AMOLED de 6.2″ resolución 2,960 x 1,440 QHD durante todo el día.

Como una curiosidad, Samsung incluyó el lector de iris junto a la cámara frontal. Éste busca reemplazar al lector de huella dactilar como la opción de desbloqueo más segura, combinando alta tecnología y la sencillez de simplemente mirar y desbloquear el teléfono.

Motorola Moto One 64 GB

·         Pantalla: 5.9 ” LTPS IPS LCD resolución: 720 x 1520 pixels

·         Procesador: Octa-core 2.0 GHz Cortex-A53 Qualcomm MSM8953 Snapdragon 625

·         Memoria: 4GB RAM

·         Capacidad: 64GB expandible a 256 por MicroSD

·         Cámara Trasera: Dual: 13 MP, f/2.0, 1.12um, PDAF + 2 MP, f/2.4, 1.75um, depth sensor

·         Cámara Delantera: 8 MP, f/2.2, 1.12um

·         Batería: 3000 mAh

·         Lector de Huellas Dactilares



El Moto One es el primer aparato de gama media desarrollado por Motorola en conjunto con Google para la serie Android One. Android One es un programa de Google que está en marcha desde el año 2014, y que nació como un programa para facilitar que el sistema operativo pueda ejecutarse de forma más fluida en dispositivos con menos potencia, y eso lo consiguió gracias a su gran premisa: se trata de un sistema casi puro.

Mientras que la versión corriente de Android permite que los fabricantes lo personalicen tanto como quieran, Android One “obliga” a quienes se adhieren al programa a no tocar apenas el sistema operativo. La experiencia de Android One se parece muchísimo a la de Android stock gracias a eso, aunque Google permite que haya algunos añadidos, como aplicaciones de cámara personalizadas y demás.

Esto garantiza altísimos niveles de seguridad y actualizaciones garantizadas. En este caso, el Motorola One acompaña este software limpio con un excelente hardware: Una pantalla full vision, 4 GB de RAM, procesador de ocho nucleos y cámara trasera dual. Sin duda una de las grandes opciones para estos meses.