De tech a tech: Hoy, Ariel Corgatelli

Random Access sigue encontrandose con los más sabios del universo tecnológico y geek. En este caso, nos encontramos con un crack del universo Linux, además de ser un excelente periodista.




Hoy, en De tech a tech, charlamos con Ariel Corgatelli, periodista "un geek en potencia que le gusta ayudar a las personas en lo que sabe aportando algo. Que le interesa mas las relaciones que el dinero; aunque tengo que vivir del dinero".  

Game que marcó tu vida:

"Y mira con mis casi 45 años no soy para nada gamer; uno de los juegos que mas me gusto y mas horas le dedique fue el SimCity hace como 2 décadas".

Smartphone actual o el cual quisieras tener:

"Mi smartphone actual es el Xiaomi Mia2; y la verdad mas que contento con el equipo aunque me gustaría tener uno de alta gama. Nunca un iPhone".

Cuando la tecnología te traicionó:

"Creo que nunca"

Tres apps:

"Por mi trabajo wordpress; feedly y flipboard. Y por el consumo relacionado a mi trabajo pocketcast"

Red social más influyente:

"No tengo preferencias; si podría decir a la que menos importancia le brindo. Google+ y luego a Facebook; la primera cierra en poco tiempo y la segunda no le doy mucha importancia".

Cuál sería la innovación que falta:

"Mas innovación en lo que respecta a las baterías de grafeno. Comenzar a trabajar con este material para ganar autonomía y dejar de lado el mAh como se viene haciendo. Aunque la ultima versión de Android 9 ha mejorado mucho la forma de manejar el consumo, hace falta nuevas tecnologías de almacenamiento de energía para poder avanzar en otros lados".

A Ariel lo podés seguir en el clásico www.infosertec.com.ar y el canal de podcast Radiogeek que esta disponible en todas las plataformas, incluso iTunes, Spotify; etc