De tech a tech, hoy: Santiago do Rego

Continuamos conociendo a especialistas en el área tech y para esta columna, convocamos a un crack que puede contarnos mil anécdotas sobre tecnología.



Periodista y conductor, hoy en De tech a tech recibimos a Santiago do Rego.

Game que marcó tu vida:

"El Outrun, un clasíco de Sega en el que manejás una Ferrari por diferentes escenarios. Fue el primer juego en el que realmente era muy bueno y se amontonaba gente alrededor del fichín para verme jugar en los salones de Villa Gesell. Fue lo más cercano a ser popular que viví en la adolescencia".

Smartphone actual o el cual quisieras tener:

"Tengo un Samsung Galaxy S9+ con el que estoy muy conforme. Estoy esperando cambiarlo por el S10 y quiero ver cómo viene el flexible que presentó Samsung el 20 de febrero".

Cuando la tecnología te traicionó:

"Tenía muchas expectativa con los Google Glass pero me decepcionaron. También le di una oportunidad a los Spectacles de Snapchat pero no eran lo que esperaba tampoco. Creo que tienen que surgir unos lentes inteligentes mucho mejores". 

Tres apps: 

"No voy a decir las clásicas indispensables como Instagram o Whatsapp. Me gustaría recomendar un editor de video como Quik, el grabador de video de la pantalla del celu AZ Screen Recorder y Big File Locator que es super sencilla pero muy práctica, detecta los archivos más pesados del celu y te permite borrarlos".

Red social más influyente:

"Hoy es Instagram, sin dudas".

Cuál sería la innovación que falta: 

"No puede ser que ya estemos bien entrados en el siglo XXI y todavía no tengamos autos que vuelan".

Santiago do Rego hace diez años que hace TN Tecno junto a Fede Wiemeyer en el canal TN los sábados a las 16,30. Pueden seguir mis aventuras digitales en twitter e instagram como @atilo.