Doom Annihilation presenta su trailer

Una nueva película de Doom está en camino y ya se liberó su primer trailer. Bajo el nombre de Doom Annihilation (vía Bloody-Disgusting), esta película tiene un formato directo a video, por lo que no la veremos en la pantalla grande y lo más seguro es que llegue a un servicio de streaming o en DVD/Blu-Ray.



La sinopsis de Doom Annihilation es la siguiente: "Annihilation sigue a un grupo de Marines Espaciales responden a una llamada de auxilio de una base en una luna marciana, sólo para descubrir que fue tomada por criaturas demoniacas que amenazan crear un infierno en la Tierra".

Doom Annihilation es protagonizada por Amy Manson (”Atlantis”), Dominic Mafham (Ophelia), Luke Allen-Gale (“Dominion”) y Nina Bergman (The Car: Road to Revenge). La película es dirigida y escrita por Tony Giglio (SWAT: Under Siege).

La película fue confirmada en abril del año pasado por parte de Universal 1440 Entertainment, después que la actriz Nina Bergman anunciara en Twitter que ella aparecerá en una cinta de Doom.

Doom Annihilation se estrenará durante el tercer trimestre de 2019.

Mirá el trailer: 




Fuente: IGN