Fortnite agrega un nuevo vehículo a su amplio catalogo

Tras la salida del Alatormenta, uno de los aviones más polémicos de la historia de los videojuegos, y del carrito de las compras, el vehículo referente del Battle Royale de Epic Games, era el momento de que apareciera un nueva forma de transporte. El juego acaba de mostrar lo que está por venir: la Bola de Hamster.



Tras mandar al baúl a esos dos vehículos anteriormente citados, apareció la Bola de Hamster (The Baller en la versión inglesa) en las noticias del día. De la imagen se puede destacar el gancho que tiene en la parte frontal y que sería la clave del movimiento de esta bola transparente. Llegaría con la próxima actualización de mañana martes.

Nuestros amigos los mineros de datos ya nos han ido mostrando imágenes de una herramienta que llegó a Fortnite de la mano con la Bola de Hamster. Con el nombre en clave de HamsterBallCharger_Base, está claro que son una especie de estación de recarga del vehículo. Sería, por lo tanto, el primero que cuente con una mecánica que pueda dejarnos sin energía.



Eso sí, si los haters de los aviones deseaban que la saquen del juego por el desequilibrio que generan, no van a celebrar demasiado la Bola de Hamster. Según comentan este vehículo puede destruir construcciones y cuenta con 800 puntos de vida.

Fuente: Xataka