Honda demostró una afinidad con los coches eléctricos en los últimos tiempos, pero ¿qué pasa con el público de las motos? Ante el reclamo, la compañía prepara una solución pronto. El fabricante de automóviles presentó prototipos tanto para las motocicletas de cross CR Electric como para el scooter de entrega Benly Electric.
Honda no profundizó en las especificaciones, pero el CR Electric aparece basado en el CRF450 y usa un motor desarrollado por Mugen junto con las horquillas invertidas Showa.
Benly Electric, mientras tanto, toma prestadas las baterías del maxi scooter PCX Electric más grande (y extremadamente limitado) en una versión muy similar del vehículo de entrega. Los paquetes de energía son fáciles de cambiar por correos que no pueden esperar para una recarga.
Estas son máquinas muy nuevas y no es tan probable que se adquieran en cualquier parte del mundo dado que son modelos especializados en lugar de bicicletas de calle. Sin embargo, sí señalan el mayor interés de Honda en las motos eléctricas, y eso podría dar a los productores de motos eléctricas existentes una competencia intensa.
Fuente: Engadget
Honda no profundizó en las especificaciones, pero el CR Electric aparece basado en el CRF450 y usa un motor desarrollado por Mugen junto con las horquillas invertidas Showa.
Benly Electric, mientras tanto, toma prestadas las baterías del maxi scooter PCX Electric más grande (y extremadamente limitado) en una versión muy similar del vehículo de entrega. Los paquetes de energía son fáciles de cambiar por correos que no pueden esperar para una recarga.
Estas son máquinas muy nuevas y no es tan probable que se adquieran en cualquier parte del mundo dado que son modelos especializados en lugar de bicicletas de calle. Sin embargo, sí señalan el mayor interés de Honda en las motos eléctricas, y eso podría dar a los productores de motos eléctricas existentes una competencia intensa.
Fuente: Engadget