Infor auspicia al equipo de Ski Campeón del mundo Sweden Alpine

Infor, empresa líder global de aplicaciones en la nube especializadas por industria y desarrollada en la nube anuncia que auspiciará  al equipo de esqui Sweden Alpine, Campeón Mundial.


El equipo de Esqui Sweden Alpine cuenta con más de 200 victorias en la Copa Mundial, 43 medallas de campeonatos mundiales y 16 medallas olímpicas, incluyendo 3 medallas de oro en los Juegos de Inviernos 2018. Sweden Alpine compite en varias especialidades, hombre y mujeres cuesta abajo, súper G, slalom gigante, slalom combinado y slalom paralelo.

“Estamos muy entusiasmados con el acuerdo con el Equipo de Esquí Sweden Alpine, uno de los equipos nacionales más querido de Suecia”, afirma Johan Made, director gerencial Infor EMEA Región Norte. “Compartimos el mismo impulso. De la misma manera que los esquiadores luchan por lograr una mayor precisión, Infor brinda precisión focalizada en la industria en sus soluciones empresariales”.



La temporada 2018/2019 ya está sucediendo, y en la misma compiten tanto hombres como mujeres. El equipo cuenta con el logo de Infor en sus trajes y camperas de esquí.

El circuito del Campeonato Mundial FIS  cuenta con 42 carreras en 20 resorts en distintos países como Finlandia, Canadá, Estados Unidos, Suiza, Francia, Italia, Noruega, Croacia, Austria, Alemania, Suecia, Bulgaria, Eslovenia y Andorra hasta marzo. Toda la temporada se podrá ver por TV en todo el mundo.

“Estamos muy orgullosos con nuestra tradición Nórdica en Infor, y ahora estamos orgullosos de este nuevo capítulo auspiciando al equipo de Esquí sueco,” comenta Cormac Watters, Infor EVP de EMEA.

En los planes futuros, Infor se asociará con el equipo para ayudar a aumentar la eficiencia en los procesos y análisis de los resultados de la capacitación del Centro Alpino de Excelencia en Are, Suecia.



“En Infor, contamos con un socio extremadamente competente”, afirma Tommy Eliasson Winter, director alpino, Equipo de Esquí Sweden Alpine.

El Equipo de Esquí se une a una lista en crecimiento de auspicios de Infor. La empresa también auspicia a los Brooklyn Nets del NBA, a la Escudería Ferrari en la Fórmula 1, equipo alemán de fútbol Borussia Dortmund, Equipo de Rugby Crusaders en Nueva Zelanda, y al jugador de tenis Jack Sock, dos veces ganador de Wimbledon Dobles. El año pasado Infor también sumó al jugador de golf Brooks Koepka, el nuevo campeón mundial del Torneo  PGA y número 1 del mundo.