Kickads: 5 años a pura evolución

La agencia regional estratégica mobile, liderada por Pedro Forwe, ha demostrado que puede navegar en todos los contextos y adaptarse a una industria muy dinámica.



“Reinventamos, somos disruptivos y generamos espacios únicos de trabajo colaborativo. Solucionamos todo lo que tiene que ver con mobile y estamos a la vanguardia tecnológica”, introdujo Forwe –Fundador de Kickads.

El desarrollo de estrategias mobile, creatividad, brand experience, análisis de big data, performance así como la planificación y compra de medios y audiencias forman parte del potencial de servicios que la compañía ofrece y -se reservan algunos productos y desarrollos que resultan únicos en el mercado y los ponen a disposición de sus clientes-.

“El core value es el asesoramiento integral que brindamos a nuestros clientes. Entendemos sus necesidades y trabajamos con transparencia y calidad. Generamos experiencias entre la marca y el consumidor, siempre teniendo presente los objetivos comerciales a los que apuntamos”, destaca Fernando Acinapura –VP de Kickads.

Además de contar con cobertura regional y oficinas en Argentina, hace más de 3 años que poseen sede en México y acaban de desembarcar en Estados Unidos, locaciones desde donde pueden desplegar todo su potencial.

Entre sus clientes se destacan: Nike. Sony Music, Mondelez, Royal Caning, LG, Dermaglós, 21ST CenturyFox, Bayer, Movistar, Burger King, Puma, Shell, Ford, GM,  +Visión.  



“Otro de nuestros diferenciales es el reporting hacia nuestros clientes. No brindamos solo cifras y datos enumerados sino que hacemos un análisis estratégico a través de big data y ayudamos a las marcas a tomar decisiones clave más allá de las campañas puntuales que desarrollen”, detalló Acinapura.

“Nos motiva crear momentos memorables para la industria. Respiramos mobile a cada instante. Nos capacitamos y vivimos siendo parte de la transformación permanente que experimentamos con cada cliente”, concluyó con entusiasmo Pedro Forwe.