La última milla, la gran atracción en el evento de VTEX

Pickit, la empresa especializada en brindar soluciones de última milla para comercio electrónico estuvo presente en el #VTEXTrainingDay, un evento realizado en el Alvear Icon Hotel de Puerto Madero por la compañía líder en e-commerce de la región.



La jornada, de intenso intercambio de experiencias, conocimientos y aprendizajes orientados a obtener los mejores resultados en Digital Commerce, contó con la presencia de líderes de la industria y diversas salas de conferencias sobre diferentes temáticas, con el objetivo de continuar potenciando el comercio electrónico en Argentina. 

Durante el evento se brindó un entrenamiento completo en diferentes áreas de conocimiento, como e-commerce manager (cómo mejorar la performance de la tienda online), Solution Architect (gestión de proyectos complejos y mejores prácticas para implementar una tienda), Developer (training para desarrolladores de apps) y Sales (ventajas de la plataforma y casos de éxito).



"Para nosotros fue una gran oportunidad de compartir todas nuestras novedades orientadas a brindar soluciones de última milla a la comunidad de clientes de la plataforma VTEX. Nos entusiasma ver que nuestras propuestas de servicio orientadas a simplificar la entrega de paquetería tienen cada día más demanda entre los principales actores de e-commerce del país, sean marketplaces o sitios de marca", comentó Martin Machado, Gerente Comercial de Pickit.

"El hecho de pertenecer ahora al grupo de Partners Oficiales de VTEX nos va a permitir integrar de manera más rápida nuestra red de puntos de retiro y de envíos a domicilio a todos los tipos de sitios que usan la plataforma, como también ofrecerles nuestra solución de logística inversa, que hace más simple el proceso de cambios y devoluciones al usuario final", amplió Machado.