Los Simpsons presentarán su episodio sobre eSports esta semana

League of Legends será uno de los puntos principales en el episodio del domingo de Los Simpsons. El crossover les dará a los fanáticos del espectáculo una mirada al mundo de los deportes electrónicos y los juegos de PC, mientras que los fanáticos de la Liga que son espectadores de Simpsons perdidos tendrán una razón para sintonizar.



Whalen Rozelle, co-directora de deportes de Riot Games, le dijo a The Verge que The Simpsons se acercó el año pasado para aprender más sobre League e-sports, como productora ejecutiva del programa que conduce regularmente por el campo de e-sports de League En cámino al trabajo. "Este episodio no fue patrocinado de ninguna manera. Vinieron a nosotros orgánicamente para ayudar a consultar el episodio ”, dice Rozelle. "Trabajamos muy de cerca con el equipo de los Simpsons , revisando el guión y compartiendo comentarios sobre preguntas específicas que tuvieron al idear para el episodio".

Rozelle dice que Riot dio consejos sobre qué dirían los personajes, como GG por "buen juego", y compartió cómo se ven los campeones de League of Legends en el juego. También dice que la compañía "no estableció ningún parámetro sobre cómo podría representarse League of Legends , y no tuvo ningún poder de veto". Todavía no vieron el producto final: "Estaremos observando por primera vez con todos los demás. ¡Como grandes fanáticos de los Simpson , estamos muy emocionados de ver lo que se les ocurre! "

En cuanto a si los fanáticos de la Liga podrían estar enojados si el programa presenta a los jugadores de manera negativa, o si se agrega a los estereotipos que los rodean, Rozelle dice: "No, en absoluto". "Si bien algunas personas podrían haber marcado las suposiciones acerca de cómo se ve el jugador estereotipado, creemos que la creciente popularidad de los deportes, el streaming y la cultura de juego demostró que los jugadores son una comunidad increíblemente diversa. Los Simpson es una comedia satírica, y nuestra comunidad lo entiende ”.


Fuente: The Verge