Max Payne: ¿Se viene la cuarta entrega del game de acción?

Max Payne 4 podría ser una realidad. Take-Two Interactive ha renovado y registrado la propiedad intelectual de Max Payne, que llevaba unos años sin apenas movimiento. Hasta el pasado 12 de diciembre de 2018, cuando la ip de Max Payne fue renovada y registrada de nuevo.



Un movimiento que ya hemos visto en otras ocasiones, como con Splinter Cell. En vez de actualizar la marca ya registrada, Ubisoft optó por realizar un nuevo registro de la franquicia. Algo que Take-Two Interactive hizo hace escasos meses con Max Payne. Por el momento no hay más movimientos en la ficha, pero quizá haya esperanza de poder disfrutar de Max Payne 4 con este nuevo registro.



Max Payne 3 es el último título de la franquicia hasta la fecha. Además, el juego, lanzado en 2012, fue el primero cuyo desarrollo pasó de manos de Remedy a Rockstar. En esta ocasión conocimos a un Max Payne más oscuro, cínico y envejecido que el de anteriores entregas, que aún estaba anclado en su pasado. Ya retirado de la Policía, Payne decide convertirse en el guardaespaldas de la adinerada y amenazada familia Branco en Sao Paulo, Brasil. Sin embargo, cuando unas bandas decidan secuestrar a Fabiana Branco, Payne descubrirá hasta dónde peligra su vida y hasta dónde llega la corrupción.

Después de siete años, son muchos los que desean que por fin Rockstar se anime a traer Max Payne 4. Por el momento no hay nada confirmado al respecto, pero al menos sabemos que Take-Two Interactive no dejó morir su ip. Algo parecido a lo que ocurrió hace unos meses con Manhunt, juego del que también esperamos nuevas entregas con ganas.

Fuente: SomosXbox