Mirá todas las fatalities y brutalities del Mortal Kombat 11

Entre todas las presentaciones via video que hizo el equipo desarrollador del Mortal Kombat 11, existieron dos sucesos. El primero fue la presentación del catálogo de luchadores oficiales que participarán del game, el segundo, fue el compilado de fatalities y brutalities que conformarán el combo sangriento de esta edición.


Aclaración importante, el compilado puede contener imágenes sensibles pero además, puede ser que falten escenas que son extremadamente más groseras o viscerales.

Es posible que NetherRealm Studios esté guardándose algún as bajo la manga. Un buen ejemplo es saber cuan diferentes serán esos finales del modo historia de Mortal Kombat 11, del mismo modo que queda la duda de si aquella lista que filtraba a los luchadores está realmente completa.

Pero ahora lo que puede ser más relevante es tener más detalles sobre esa beta que está programada para finales de este mes. Un primer contacto con Mortal Kombat 11 que tendrán aquellos que han reservado el juego.

Seguramente muchos ya hayan reservado Mortal Kombat 11 para jugar a la beta. Pero realmente estarán esperando al próximo 23 de abril, día en el que llegará a Xbox One, Playstation 4 y PC.

Mirá los videos



Fuente: Somos Xbox / IGN