Nuevo trailer de The Division 2

La zona oscura fue uno de los elementos fundamentales del primer The Division, desarrollado por Ubisoft Massive. Sin embargo, parece que The Division 2 ha conseguido dotarla de aun mayor importancia que lo que consiguió su predecesor, y es que en esta ocasión se han implementado tres Zonas Oscuras diferentes por todo Washington DC, así como un nuevo método para avisar de aquellos agentes que se vuelvan Rogue. Todo esto podemos comprobarlo en el nuevo tráiler que han subido los chicos de Ubisoft Massive.



Cómo podemos comprobar, las Zonas Oscuras funcionarán de manera un poco diferente esta vez. Además de tener historias propias (como la relacionada con el químico letal amarillo utilizado para hacer frente al virus verde que desoló uno de los distritos), las otras dos zonas oscuras serán completamente normales, tanto en lo que respecta a las estadísticas de los jugadores, como a la ausencia de historia. Sin embargo, en la Zona Oscura ocupada, el equipo de los jugadores tendrá un mayor impacto para su supervivencia. Además, también nos encontraremos con enemigos más férreos, pero recibiremos mejores recompensas cuando nos deshagamos de ellos.

Además, a todos aquellos Rogue a los que les guste vivir al límite, podrán participar también en la guarida de los ladrones, que contiene grandes recompensas, y les permitirá deshacerse del estado de Rogue.

The Division 2 llegará al mercado el próximo 15 de marzo para Xbox One, PS4 y PC. Además, pueden jugar la beta hasta el 4 de marzo.


Fuente: Somos Xbox