Pickit avanza junto a VTEX en ofrecer soluciones de última milla para e-commerce

Con el objetivo de acercar su amplia red de puntos a cada vez más personas a través de las distintas plataformas de ventas online del mercado, Pickit se suma al programa de Partners oficiales del líder regional de e-commerce, poniendo a disposición sus distintas soluciones de última milla a todos los usuarios de las tiendas VTEX en Argentina.



"Esta alianza estratégica nos permitirá brindarle una mejor experiencia al usuario final que compra en las tiendas online que utilizan la plataforma VTEX, dado que contará con más opciones de envío a la medida de sus necesidades. Ofrecemos todos los métodos de envío que el usuario de e-commerce demanda, desde nuestro innovador servicio de red de puntos de retiro con más de 700 comercios adheridos en todo el país, hasta envíos a domicilio para aquellos usuarios que así lo requieran", explicó Martín Machado, Gerente Comercial de Pickit.

"Si bien las principales tiendas VTEX de Argentina ya cuentan con Pickit, este acuerdo nos permitirá acelerar la integración de nuestra plataforma de servicios con los restantes clientes que VTEX tiene en el país, con la premisa de seguir contribuyendo a ofrecer soluciones concretas a la problemática de las entregas para e-commerce", amplió Machado.

"Estamos muy contentos con la formalización del partnership, que ampliará las posibilidades de entrega y retiro tan buscada en el mercado argentino", indicó Javier Boxler, responsable del programa VTEX Network para la región.

A su vez, Pickit estará presente en el VTEX Training Day, un evento de un día de inmersión en tecnología, negocios, ventas y todas las herramientas que las empresas necesitan para obtener los mejores resultados a través del uso de la tecnología VTEX y su ecosistema de Partners y soluciones integradas. Este seminario con clientes y Partners VTEX brindará un entrenamiento completo en diferentes áreas de conocimiento, como e-commerce Manager (cómo mejorar la performance de la tienda online), Solution Architect (gestión de proyectos complejos y mejores prácticas para implementar una tienda), Developer (training para desarrolladores de apps) y Sales (ventajas de la plataforma y casos de éxito).