Rage 2 irrumpe con un nuevo y delirante trailer

Rage 2 irrumpe en la agenda gamer con un nuevo y alocado trailer para generar mayor ansiedad previa a su lanzamiento oficial.



Walker viene dispuesto a destrozar a sus enemigos con todo tipo de armas y de las formas más imaginativas, tal y como hemos podido ver en el nuevo tráiler del juego de id Software y Avalanche Studios.

El (o los) video muestra como Rage 2 viene repleto de trucos, poderes y armas de las mas diversas para que no te aburras nunca a la hora de elegir como vencer a los rivales. Desde el uso de un arsenal completo hasta vehículos super exagerados, Rage 2 promete ser un shooter arcade bastante divertido.

La docis de violencia está asegurada, o al menos parece estarlo en los videos que se adelantaron, ya que podremos ver como se usan distintas armas a la hora de liquidar oponentes en diferentes situaciones. Incluso, se diseñaron armas para rivales ubicados en lugares de dificil acceso tal como es el boomerang.

Rage 2 propone utilizar el entorno y sus vehículos para combinar violencia extrema y que la aniquilación esté asegurada. Realmente, si el game cumple con lo que promete, tendremos una opción super valida para tenerlo en cuenta como candidato del 2019.

Rage 2 estará disponible a partir del 19 de abril en PS4, Xbox One y PC.

Videos




Fuente: Hobby Consolas