Rage 2 y Bethesda reaccionan en redes sociales tras el anuncio de Borderlands 3

Gearbox hizo oficial Borderlands 3 con el primer teaser del juego, después de muchas filtraciones y rumores. A todos nos entusiasmó el retorno de los Buscadores de la Cámara, y no fuimos los únicos, la cuenta oficial de Rage 2 también dejó ver su entusiasmo por el anuncio de la tercera entrega númerica de la saga.



Eso sí, aprovecharon la oportunidad de promocionar Rage 2, su próximo juego, que llegará a PS4, Xbox One y PC el 14 de mayo de 2019 para traernos su propio mundo post-apocalíptico.

Lo hicieron a través de un twitt, haciendo referencia, no sólo al título del tráiler de Borderlands 3, también a una palabra que ha definidio a Rage 2 desde el principio: "insanity".

Rage 2 nos llevará a un colorido y alocado mundo post-apocalíptico en el que podremos usar todo tipo de armas y poderes con nuestro personaje. Secuela del primer Rage, de PS3, Xbox 360 y PC y desarrollado por id Software (DOOM, Wolfenstein 3D, Quake), Rage 2 promete traernos lo mejor que nos ofreció en la primera entrega, pero con muchas novedades y un mayor frenetismo que promete volvernos locos. Además, ahora han trabajado en él junto al estudio Avalanche (Just Cause), lo que augura que estaremos ante un gran shooter, alocado y divertido.

De Borderlands 3 todavía sabemos poco o casi nada, más allá de que vovlerán unos cuantos personajes conocidos y se estrenarán otros nuevos, entre ellos lo que parecen cuatro nuevos Buscadores de la Cámara. También tenemos seguro que conservará las claves de los anteriores Borderlands, ofreciéndonos otro juego post-apocalíptico tan alocado como Rage 2, pero con elementos de RPG.

Fuente: HobbyConsolas