Red Bull presenta el documental "Tango Freestyle"

El tango, de impronta ciento por ciento porteña y uno de los patrimonios culturales de la humanidad, se repiensa de la mano de las nuevas generaciones. El documental Tango freestyle retrata cómo este tradicional género de baile toma nuevo vuelo a través de una mirada joven.



Hoy, el tango es queer, feminista, punk. El alma de Buenos Aires se encuentra en los salones de tango, las milongas, espacios donde este baile tiene su lugar. La revolución de género que atraviesa el país le aporta otra perspectiva, con un planteo entre lo que fue y lo que puede ser, lo tradicional y lo contemporáneo. El tango se resignifica.



Tango freestyle está disponible en forma gratuita en Red Bull TV (en www.redbull.tv y todas sus plataformas) para Argentina y toda América latina. El documental fue filmado en la Ciudad de Buenos Aires por Red Bull Media House, con producción de Cactus y la dirección del argentino Hernán Belón.



Red Bull TV ofrece eventos y videos más allá de lo ordinario con historias inspiradoras que cubren deportes, música y entretenimiento como estilo de vida. En cualquier lugar, en cualquier momento. Red Bull TV está disponible en Smart TVs, videoconsolas, dispositivos móviles y más. Para ver la lista completa de dispositivos visita redbull.tv/apps.

Mirá el documental completo acá: