Redmi ahora también produce su propia línea de lavarropas en China

El pasado mes de enero Xiaomi anunció que convertía a Redmi en una submarca completamente independiente. La compañía no solo hace smartphones, sino que también tendrá su propia línea de lavarropas en China.



A través de un evento, la sumbarca independiente de Xiaomi demostró que no solo sabe fabricar dispositivos móviles, ya que también confirmó que tendrá su propia línea de lavarropas en China. Redmi quiere entrar también en el mercado de otros productos que se alejan del mundo de los smartphones, como Xiaomi.

Junto al anuncio de sus últimos teléfonos inteligentes, el Redmi 7 y Redmi 7 Pro, la marca también dio a conocer los Redmi AirDots, su propia versión económica de los AirPods de Apple, y su propio lavarropas automático de carga superior Redmi A1, que llegará al mercado chino próximamente.

El lavarropas automático Redmi A1 es una máquina de carga superior bien construida con un cuerpo metálico PCM que es altamente anticorrosivo. Además, posee una altura de 944 mm y 545 mm, y pesa 32 kg. En cuanto al resto de especificaciones, su capacidad máxima es de 8 kg.



La máquina también destaca por la incorporación de 10 modos de lavado, 10 niveles de agua, un modo de autolimpieza, por contar con un bloqueo para niños y por ofrecer secado rápido. Por el momento este nuevo producto de Redmi se puede adquirir únicamente en color blanco con la tapa transparente.

En cuanto a su fecha de lanzamiento, el Redmi A1 estará disponible para su compra a partir del mes de abril por un precio de 799 yuanes, unos U$D 105 aproximadamente.

Fuente: Andro4all