Samsung le moja la oreja a Apple y ofrece su cargador inalámbrico a U$D 64,50

Apple canceló su plataforma de carga inalámbrica AirPower , pero si esperaban comprarla para poder cargar sus iPhone y nuevos AirPods simultáneamente, no se preocupen: el cargador inalámbrico de Samsung Duo puede hacerlo por U$D 64.50 en Amazon.



El doble cargador inalámbrico de Samsung llegó al mercado a un precio de U$D 119 junto con el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 9. Lanzó una versión más nueva del Wireless Charger Duo luego del lanzamiento del Galaxy S10, pero su modelo 2018 es mucho menos costoso. Otra cosa a tener en cuenta es que, si bien hemos visto que este cargador cuesta menos durante el Black Friday y el Cyber ​​Monday, este es un buen precio para saltar.

Con la excepción del Apple Watch, el cargador inalámbrico dual de Samsung puede cargar cualquier iPhone con soporte de carga Qi, así como los nuevos AirPods y el estuche de carga inalámbrico independiente. Claro, no puede cargar tres dispositivos a la vez, como se decía que podía hacer el AirPower de Apple, pero nuevamente, esta opción es económica y, en realidad, está disponible.

Fuente: The Verge