Samsung planea lanzar un nuevo Galaxy A con una cámara innovadora

Samsung no para. Tras presentar los nuevos Samsung Galaxy S10 y lanzar esta misma semana los Samsung Galaxy A30 y A50, la marca presentó en soecidad su Samsung Galaxy A10. Pero el fabricante coreano ya tiene listo su próximo smartphone que lidere la gama media. Planea desarrollar y lanzar el Samsung Galaxy A90 el cual podría estrenar una cámara rotatoria nunca antes vista en un smartphone de Samsung.



En esta ocasión ha sido @OnLeaks quien dio la pista del rediseño que sufriría la gama media del fabricante. Al parecer la amrca estaría pensando en dotar al Samsung Galaxy A90 de una cámara rotatoria similar a las que hace tiempo que no veíamos en el mercado. Si hacemos memoria, podemos recordar un modelo chino, el OPPO N1, como uno de los más famosos smartphones que han pisado el mercado con esta tecnología.

Sin embargo, Steve hace alusión a una mezcla entre el diseño de cámara del OPPO Find X, el cual cuenta con un módulo para esconder los sensores frontales, y el OPPO N1 que cuenta con el mencionado módulo que gira sobre si mismo para hacer fotos frontales y traseras con una misma cámara, eliminando la necesidad de contar con una cámara en un lado y otra en el posterior.

De esta forma todo el frontal quedaría reservado para la pantalla, más aún cuando el smartphone podría incluir el sensor de huellas bajo el display del dispositivo.

Evidentemente esta posible característica que dotaría al Samsung Galaxy A90 de una cámara rotatoria aún es algo que está por confirmar. No obstante, @OnLeaks tiene aciertos bastante altos en lo que a smartphones de Samsung se refiere y así lo ha demostrado con la reciente línea A que filtró antes de que fuera oficial.


En cuanto al resto de características del smartphone de gama media de Samsung, sabemos que el Galaxy A90 también contaría con 128 GB de almacenamiento, elevando las características de los smartphones de un rango de precios más comedido a los topes de gama de hace tan solo un año. Al igual que sucede con el Samsung Galaxy A9 (2018) y sus cuatro cámaras, es de esperar que el smartphone llegue con 6 u 8 GB de memoria RAM. En cuanto a su pantalla, tendriamos un panel FullHD+ con notch tipo Infinity-V o Infinity-O.

Por el momento no tenemos fecha de presentación de este Samsung Galaxy A90.

Fuente: MovilZona