Samurai Shodown se aproxima a su regreso y muestra un nuevo trailer

El nuevo Samurai Shodown acaba de ser confirmado para Xbox One y hay rumores de que llegue a PS4 y hasta Nintendo Switch. La PAX East 2019 presentó muchas novedades y esperamos más de este evento que se desarrolla en Boston hasta el 31 de marzo.



Desde hace meses, se rumoreaba la llegada del nuevo Samurai Shodown y ahora por fin, gracias al primer tráiler oficial, hemos podido comprobarlo. Samurai Shodown es una de las sagas de lucha insignia de SNK, junto a otras de la talla de Fatal Fury o The King of Fighters. Pero en esta ocasión viajaremos a la Era Tokugawa de Japón, donde el temible Amakusa Shiro se reencarna en un demonio satánico para sembrar el caos por todo el Shogunato. Y solo unos luchadores con cualidades especiales podrán derrotarlo.

El tráiler del juego nos muestra, además, el regreso de algunos de los personajes más carismáticos y esperados. Haohmaru es el primer confirmado. Protagonista indiscutible de la saga, el guerrero con espíritu de samurái regresará a esta nueva entrega. Genjuro, rival de Haohmaru, también estará en esta nueva entrega, igual que Earthquake, Charlotte y Nakoruru, uno de los personajes femeninos más destacados de SNK.

El juego regresa con un aspecto remodelado y nuevas animaciones, prometiendo todo un arsenal de combos, movimientos rápidos y personajes. Después de que la última entrega, Edge of Destiny, viera la luz hace más de diez años, son muchos los fans que esperaban con ganas la vuelta de la saga. Pero la espera ha llegado a su fin, porque Samurai Shodown vuelve este 2019.


Fuente: SomosXbox