Se filtra el diseño de futuro One Plus 7 y su gama de colores

El OnePlus 7 está más cerca de materializarse, y los rumores sobre su diseño empiezan a tomar una forma común. Un terminal con un panel que irá prácticamente de extremo a extremo, y que para eso deberá renunciar a la cámara delantera en su parte frontal. Un mecanismo pop up cumpliría con esta función, integrándose dentro del cuerpo del dispositivo.



Nuevos renders vuelven a poner sobre la mesa el diseño del OnePlus 7, corroborando lo ya visto hasta la fecha, e imaginando el producto en una amplia gama cromática que, probablemente, sería más que bienvenida por parte del mercado actual.

Waqar Khan se ha encargado de imaginar cómo se vería el OnePlus 7 si su gama cromática fuese algo más amplia respecto a lo que estamos acostumbrados. Pasando por los colores púrpura, azul, amarillo y negro, Khan traza las líneas de sus renders acorde a lo que ya habíamos visto, representando un OnePlus 7 sin apenas biseles y con una cámara pop up en su parte superior. No debemos de perder de vista que son renders, que no hay nada oficialmente confirmado y que, por lo general, OnePlus no suele apostar por una amplia gama cromática, al menos de forma inicial –posteriormente lanza ediciones especiales con distintos y llamativos colores, pero no en su lanzamiento–.

A este terminal se le espera con un procesador Qualcomm Snapdragon 855, 8 o 12 GB de memoria RAM , 128 o 256 GB de memoria interna, así como una batería de 4000mAh con Dash Charge. El panel tendría tecnología AMOLED y alcanzaría las 6,5 pulgadas, todo ello con una resolución FHD+. La cámara pop up tendría 8 MP y haría las funciones de selfie, dejando para la parte trasera una triple cámara de 48 MP para el sensor principal, 20 MP para el teleobjetivo y 5 MP para el gran angular.

El lector de huellas repetiría ubicación bajo la pantalla, y el sistema operativo estaría configurado por Android 9.0 Pie bajo OyxgenOS.


Fuente: Andro4All