Se filtraron los modelos de los Motorola 2019

Motorola presentó hace unas semanas su gama media de 2019, o mejor dicho, sus smartphones de gama media más célebres, la línea G. Hemos conocido los Moto G7, Moto G7 Plus, Moto G7 Play y Moto G7 Power, pero parece que muchos más están por venir. Eso anticipa una patente que muestra los diseños de los móviles Motorola de 2019.



Sin duda las patentes son una parte importante de la industria que nos permiten a veces anticipar numerosos datos acerca de futuros dispositivos, desde sus características esenciales hasta su diseño. Esto último es lo que hemos conocido ahora de varios modelos de Motorola gracias a una patente registrada esta semana por Lenovo en una oficina de la propiedad intelectual. Si bien en esta patente no se describen los smartphones con su nombre original o comercial, permiten ingualmente apreciar el diseño de todos ellos.



Por lo tanto se entiende que estaríamos ante el diseño de todos los móviles de Motorola que lleguen al mercado durante este 2019, al menos todos los que restan por lanzarse después de haberse estrenado la gama Moto G7. Para el resto del año esperan modelos Moto E, Moto C, Moto X y Moto Z, algo que era de esperar. Pero si nos fijamos en el diseño, hay algunos rasgos comunes en todos ellos que anticipan algunas de las líneas maestras de estos en cuanto al diseño de los terminales, más allá de lo visto en los Moto G7. Porque se puede apreciar que en todos estos modelos la pantalla cuentan con un notch en forma de gota de agua.



Ninguno de ellos, como se puede apreciar, cuenta con un notch horizontal como el que han estrenado los Moto G7 Play o Moto G7 Power. De entre todos los diseños, podríamos intuir el del nuevo Moto Z, que se estima, sea el modelo que cuenta con una pantalla con bordes casi inexistentes, y un notch también en forma de gota de agua. Otro detalle interesante es que todo apunta a que este año Motorola no dará el salto a las cámaras triples, sino que todos sus modelos montarán como mucho cámaras duales con un par de sensores.

Fuente: MovilZona