Sony presenta un nuevo y emotivo trailer de Days Gone

Bend Studio y PlayStation han publicado un nuevo tráiler de Days Gone centrado en el pasado de su protagonista, Deacon, donde recuerda cómo era su vida antes del apocalipsis zombie y su boda con su esposa ahora desaparecida, Sarah.



La cinemática que aparece en el tráiler forma parte de una de las misiones del juego titulada "I Remember". En ella, los jugadores acudirán a la pequeña iglesia de la ciudad de Mario Forks donde Deacon y Sarah se casaron, haciendo que el protagonista de la historia pase ser un miembro de una banda de motoqueros (los Mongrels MC) para convertirse en un nómada.

La misión, que al igual que la trama del juego sucede dos años más tarde que los hechos acontecidos en el flashback, servirá para ofrecer un contraste entre la vida de vagabundo, solitario y violento cazarrecompensas que viviremos con Deacon en el juego y su antigua vida de recién casado con Sarah.

Days Gone, que llegará a las tiendas físicas y digitales de PS4, es el proyecto más ambicioso hasta la fecha de Bend Studio (Syphon Filter) y tiene una fecha de lanzamiento fijada para el 26 de abril tras sufrir varios retrasos.

El juego será un mundo abierto donde se mezclará una narrativa que girará en torno a bandas de motoqueros, sectas que han perdido la cabeza con el apocalipsis y el desarrollo de asentamientos donde conviven los humanos. Todo esto mezclado con elementos de supervivencia y construcción, y enemigos en forma de oleadas de cientos de zombies y otros tipos de muertos vivientes que se anunciaron recientemente.

Mira el trailer a continuación:



Fuente: MeriStation