Tim Cook pone todas las fichas en Apple TV Plus, el tanque que quiere bajar a Netflix

En el escenario del evento "show time" de hoy , el CEO de Apple, Tim Cook, anunció Apple TV +, una casa de suscripción sin publicidad para el nuevo impulso de la compañía hacia el contenido original. Con la aplicación de Apple TV ahora se extiende a otras plataformas de televisión inteligentes durante la percepción de programas y películas de otros puntos de venta en los canales , que está dando a la gente, incluso más de una razón para quedarse con Apple añadiendo exclusivas que no se puede conseguir en ningún otro. Según el vicepresidente senior Eddy Cue, "Apple TV + será el hogar de algunas de las historias originales de la más alta calidad que los amantes de la televisión y la película han visto todavía".



Hemos escuchado mucho sobre su juerga de compras de contenido durante el último año aproximadamente, pero en el escenario, los ejecutivos comenzaron todo con un video con grandes nombres como Steven Spielberg, Ron Howard y Octavia Spencer. El mismo Spielberg apareció en el escenario por primera vez para hablar sobre Apple TV + y las historias que quiere contar.

Reese Witherspoon y Jennifer Aniston aparecieron para hablar sobre su nuevo proyecto The Morning Show , junto con el coprotagonista Steve Carell, antes de que Alfre Woodard y Jason Momoa subieran al escenario para hablar sobre See , una nueva serie de ciencia ficción que llega al servicio. Kumail Nanjiani fue el siguiente en hablar sobre sus experiencias como inmigrante que formará parte de la serie que está escribiendo con su esposa para Apple , Little America .

Aún así, la estrella más grande en la carrera es Big Bird, con la programación de Sesame Workshop también para Apple TV + . El programa se llama Helpsters , con otro Muppet que apareció en el escenario. Sara Bareilles y JJ Abrams fueron los últimos en aparecer, con Sara ingresando un número musical para marcar el final del desfile de celebridades antes de que finalmente viéramos un tráiler con clips de todos los nuevos espectáculos de Apple.

En el extremo absoluto, finalmente obtuvimos algunos puntos clave: Apple TV + es un servicio de suscripción sin comerciales que se lanzará en más de 100 países este otoño, lleno de contenido original de muchos grandes nombres en entretenimiento. Cada vez que se lance, todos los nuevos televisores compatibles con AirPlay podrán transmitir sus videos, y una vez que tengan la aplicación Apple TV, albergarán este servicio, los nuevos canales y todos los videos que compró en iTunes. Lo que no sabemos todavía es cuánto costará, y en un comunicado de prensa, Apple dijo que la información vendrá en primavera.

Fuente: Engadget