Todo indica que The Last of Us 2 llegará a finales de este año

Todavía es pronto para saber si esta información resultará del todo fiable, pero es imposible pasar por alto lo que ocurrió. Nada más y nada menos que un minorista que filtró la que podría ser la fecha de lanzamiento de The Last of Us - Parte 2.



Fecha que, de ser auténtica, implicaría que el juego llega finalmente este mismo 2019. Concretamente lo haría en el mes de octubre (aunque sin un fecha exacta dentro del mes).

El caso es que, como pueden ver en la imagen, el minorista peruano LAWGAMERS filtró la ventana de lanzamiento del juego de Naughty Dog. Aparte de enseñar el precio de reserva y también el final (en la moneda local, lógicamente).



Teniendo en cuenta las declaraciones que hubo recientemente con respecto al juego, entendemos que podría ser una filtración totalmente fiable. Sobre todo después de que los desarrolladores del título asegurara que saldría muy pronto.

Por otra parte, no es la única información confiable que se ha filtrado en los últimos meses. También se habló sobre algunos de los aspectos que tendrá el multijugador de esta secuela. En este caso, gracias a un puesto de trabajo de Naughty Dog que se publicó recientemente.



Fuente: IGN