Traeger lanza los modelos 2019 de sus parrillas inteligentes

En 2017, Traeger agregó conectividad WiFi a su línea de parrillas de pellets de madera con la serie Timberline . Aunque poder controlar y monitorear su parrilla de manera remota es más práctico de lo que podría pensar, el privilegio se limitó a dos modelos con un precio inicial de U$D 1700. Claro, también pueden enviar recetas desde la aplicación de la compañía a Timberline 850 y Timberline 1300, pero eso sigue siendo una gran inversión para una parrilla. Hoy en día, la compañía reveló su línea 2019, y la llamada tecnología WiFi está disponible en todos los ámbitos. Y la mejor parte es que el modelo más económico comienza en U$D 799.



Los números en los nombres de los productos de Traeger corresponden a su área de superficie de cocción. Por ejemplo, el Pro 575 ofrece 575 pulgadas cuadradas de espacio para parrillas. Tenga esto en cuenta cuando repase los nuevos modelos. Estas parrillas también ofrecen rangos de temperatura que los hacen ideales tanto para asados ​​a fuego lento como para asados ​​a altas temperaturas. Usan electricidad para calentar y quemar los pellets de madera, por lo que requieren acceso a una salida, o al menos a un cable de extensión.



La Serie Pro de Traeger ha sido la opción de la compañía para una parrilla de pellets de madera lo suficientemente grande como para cocinar una cantidad considerable de alimentos sin vaciar completamente la cuenta de ahorros. Podría llamarlo la opción de gama media: hay opciones más baratas y más pequeñas, así como más caras y más grandes de Traeger. Dos nuevos modelos, el Pro 575 y el Pro 780 , todavía hacen eso, pero la principal cualidad es el WiFi. Esto significa que obtendrá el beneficio adicional del control / monitoreo remoto y la capacidad de enviar recetas desde la aplicación Traeger.



Las nuevas parrillas de la Serie Pro también tienen el sistema de transmisión directa D2 de Traeger que emplea un nuevo ventilador y barrena para mantener el humo en movimiento. La barrena también se puede invertir si encuentra un atasco de pellets. Traeger dice que la configuración D2 también ayuda a que las parrillas se calienten más rápido (o TurboTemp), y estos nuevos modelos de la Serie Pro aumentarán hasta 450 grados. Quizás la mejor parte es que los nuevos Pro 575 y Pro 780 se mantendrán al precio actual de la Serie Pro de U$D 800 y U$D 1000, respectivamente. Los modelos existentes que no son WiFi Pro Series, el Pro 34 y el Pro 22, ahora cuestan U$D 750 y U$D 650 respectivamente.

La Serie Ironwood es una entrada completamente nueva a la línea de Traeger, y la opción de rango medio para estos nuevos modelos equipados con WiFi. El Ironwood 650 y el Ironwood 885 tienen un diseño en forma de pastilla que es similar a la serie Timberline. De acuerdo con Traeger, esa construcción habilita las características de convección DownDraft Exhaust y TRU Convection para ayudar a optimizar los tiempos de cocción. Esos dos artículos también debutaron en Timberline, así que es bueno ver que esas características se abren paso a parrillas más asequibles.



La serie Ironwood también ofrece el modo Super Smoke de Timberline, una opción que aumenta la producción de humo con solo presionar un botón. Y sí, puedes activarlo desde la aplicación móvil Traeger. Las parrillas de Ironwood también tienen un práctico modo Mantener caliente si lo necesita (también en Timberline). D2 Direct Drive también está aquí, y estos dos modelos pueden cocinar a temperaturas entre 165 y 500 grados. Básicamente, la serie Ironwood ofrece mucho de lo que obtendría con el Timberline más caro, pero con parrillas más pequeñas a precios más accesibles. El Ironwood 650 es de U$D 1200, mientras que el Ironwood 885 es de U$D 1400.

Finalmente, la serie Timberline que debutó en 2017 está de regreso, pero con algunas mejoras notables. Los tamaños siguen siendo los mismos, el Timberline 850 y el masivo Timberline 1300 , pero ambas unidades ahora cuentan con el D2 Direct Drive mejorado que Pro y Ironwood Series también emplean. La principal modificación acá es una función de detección de pellets que controla el nivel de pellets de madera en la tolva para que no tenga que preocuparse por agotarse.



Por lo general, eso no es un problema a menos que no llene la tolva antes de cocinar o tenga algo que tarde mucho más en terminar (pechuga, por ejemplo). Sin embargo, como alguien que se ha acabado y tuvo que lidiar con reiniciar la parrilla en medio de la cocción, esta herramienta debería ahorrar algunos dolores de cabeza. La tecnología de detección de pellets también hará un seguimiento de los niveles en la aplicación, para que pueda verificar su suministro mientras está de compras.

Como antes, la serie Timberline también ofrece tres parrillas de parrilla extraíbles para ayudarlo a maximizar el espacio de cocción. Sin embargo, estos nuevos Timberlines son más caros que el primer par: el Timberline 850 cuesta U$D 1800 y el Timberline 1300 cuesta U$D 2000.

Los nuevos modelos Pro Series y Ironwood ya están disponibles. La nueva serie Timberline está disponible para pedidos anticipados y se envía en 4-6 semanas.

Incluso con las otras actualizaciones, la conectividad WiFi sigue siendo la principal atracción en la línea de nuevas parrillas de Traeger. Sin embargo, la empresa no es la única parrilla de construcción que puede controlar o vigilar de forma remota. Por ejemplo, Green Mountain y Rec Tec tienen modelos habilitados para WiFi, y en algunos casos, las opciones de estos dos son más asequibles que Traeger. No puedo hablar de la calidad ya que no los he usado, pero sé que tienes opciones si estás buscando una parrilla de pellets de madera conectada esta primavera.

Fuente: Engadget