After Burner Climax: podés descargarlo gratis en cualquier dispositivo mobile

Llevábamos unos meses sin que el programa SEGA Forever incluyera algún título más y el último en sumarse a esta lista de grandes clásicos de SEGA fue After Burner Climax, el cual había desaparecido hace unos cuantos años de las tiendas para dispositivos móviles y ahora regresa con todo.



Al igual que ocurrió con juegos como Sonic CD o Streets of Rage, ya pueden descargarlo gratis para iOS en la App Store y también para Android a través de Google Play. En ambos casos podrán subir a los aviones de combate para participar en encarnizadas batallas aéreas.

Se podrá seleccionar numerosos aviones, personalizándolos con varios tipos de pinturas, en cualquiera de los más de 20 niveles distintos en los que se dividirá el modo arcade, aunque también será posible participar contra otros jugadores en el modo ataque por puntos y así adentrarse en las tablas de clasificación.



Como ya es costumbre en los juegos de SEGA Forever, aunque puedan descargar el game sin pagar, tendrá anuncios que se podrán eliminar pagando unos dólares. A su vez será posible utilizar controles y guardar la partida cuando sea y continuar en otro momento.

Fuente: Vida Extra