Apple quiere mostrar cambios y modificará el tamaño de sus iPhones en 2020

Apple lanzará tres iPhone en 2020 que tendrán un tamaño diferente a su trío actual de iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max, de acuerdo con DigiTimes.



El medio normalmente confiable y con fuentes en la cadena de producción dice que las nuevas medidas serán de 5.42 pulgadas, 6.06 pulgadas y 6.67 pulgadas. Las pantallas serían fabricadas por Samsung o por LG y las tres versiones serían tipo OLED, agrega el sitio DigiTimes.

Estas dimensiones son diferentes a la de los tres teléfonos gama alta de la firma de Cupertino que actualmente vende el iPhone XR con pantalla de 6.1 pulgadas, el iPhone XS de 5.8 pulgadas y el más grande, el iPhone XS Max, con pantalla de 6.5 pulgadas. La medida de 5.42 pulgadas podría ser el sucesor del iPhone XS, el de 6.06 pulgadas el sucesor del XR y el de 6.67 pulgadas reemplazaría a la línea Max. 

DigiTimes dice que Apple aún no decide la fabricante para estos paneles. Mientras que Samsung tiene la tecnología Y-Octa, LG endulza el oído de Apple con su tecnología TOE. El reporte dice que ambas tecnologías de pantallas táctiles ayudarán a reducir los costos de la pantalla.

Los teléfonos de Apple para 2020 aún están en un horizonte muy lejano, pues la compañía apenas estaría pensando en los celulares para este año que competirán con los Galaxy S10 de Samsung y los P30 de Huawei. Respecto a los iPhone de 2019, se sabe que al menos uno de los tres tendrá cámara triple al estilo del Huawei Mate 20 Pro, carga reversible (como ese mismo celular y el Galaxy S10) y mejoras anticipadas como nuevo procesador y un renovado sistema operativo.

El reporte agrega que las dimensiones para los tres teléfonos de este año permanecerán intactas.

Fuente: Cnet